INTRODUCCIÓN

Conocido es por todos, que la crisis derivada de la sobreconstrucción y de la llamada Burbuja Inmobiliaria, no ha traído más que malas consecuencias.

El país se resiente, y sus habitantes se ven DESESPERANZADOS y perdidos en busca de un rumbo incierto donde la sinergia entre ciudadanos y Estados NO EXISTE.

La base del problema, meramente económico, viene dada por la mala gestión de técnicas políticas con matices corrompibles; por falta de acceso a la ley por parte de TODOS los ciudadanos incluyendo la obligación de su conocimiento , y por falta de gestión fiscal directa y a tiempo real para comercio directo ( personas físicas y jurídicas ).

Igualmente, ¿Qué entendemos  coloquialmente,  por Justicia Fiscal?, significa esto,  que una persona física o jurídica, sea empleado o autónomo, debe declarar con información a un plazo vista ( 3meses/1año ) al Estado gobernante, los impuestos relativos a su actividad en ese plazo? Y del mismo modo, desgravar importes relacionados a su propio consumo. Esa es la realidad.

Desde la óptica del MRF, creemos que esa relación fiscal entre productores y Gobierno, es errónea. Basando ese error, en la temporalidad del cobro real y directo de las tasas correspondientes en cada una de esas transacciones económicas devenidas de las relaciones comerciales entre los contribuyentes.

Los puntos básicos y de fácil explicación del MRF se resumen del siguiente modo:

  1. Creación de una nueva tabla fiscal, relacionada ésta a productos y actividades.
  2. Abolición del IRPF e igual abolición de su declaración ( trimestral/anual )
  3. Aparición de la figura del BONO TASA EXPRESS.
  4. La compensación fiscal en el MRF.
  5. TABLA DE COMPENSACIÓN FISCAL
  6. Aparición de la figura del CONCILIADOR FISCAL. Atribuciones.
  7. El Método Ferro.
  8. Conclusiones. Beneficios para Gobierno y Contribuyentes.

Deja un comentario